El hospital de Los Toldos incorporó una nueva unidad de traslado
GENERAL VIAMONTE

El hospital de Los Toldos incorporó una nueva unidad de traslado

El vehículo se utilizará para llevar diariamente los hisopados por COVID-19 a la ciudad de Junín en forma segura.

El jefe de Gobierno de General Viamonte, Franco Flexas, presentó una nueva unidad de traslado para los vecinos que necesitan hacerse tratamientos en centros de alta complejidad de otros distritos. Además, el vehículo se utilizará para llevar diariamente los hisopados por COVID-19 a la ciudad de Junín en forma segura, y se traerán vacunas, medicamentos e insumos para el hospital.

“Como parte de todo nuestro trabajo para mejorar el sistema de salud de General Viamonte, siempre desde el primer día le pusimos mucha prioridad a la mejora de los servicios, que tenga el mejor equipamiento, la mejor tecnología”, sostuvo Franco Flexas. En esa línea, aseguró que “tener unidades renovadas, que arranquen todos los días, hace la diferencia para que los vecinos concreten sus tratamientos ambulatorios en tiempo y forma”.

Por otro lado, el intendente dijo que “la salud y nuestros médicos son un orgullo para todos nosotros, lo que sí sucede en el mundo es que las tecnologías van cambiando y mejorando, y lo que estamos haciendo hoy es seguir ese cambio tecnológico para estar al primer nivel con los recursos que tenemos”. En la actividad estuvieron presentes la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y las titulares de salud Carolina Martínez y Florencia Adamini.  

Por su parte, Ana Paula Cascallar ponderó la labor del servicio y dijo que “para los que vivimos en este pueblo ver crecer al hospital, y ver el trabajo que le ponen todos los días el personal de salud a los pacientes en el momento que la gente más lo necesita, me pone muy orgullosa”. La nueva camioneta es un vehículo 0 km de la marca Kangoo Renault, equipada con toda la comodidad para el traslado de pasajeros, especialmente para la atención de casos ambulatorios en La Plata, Buenos Aires, Junín y otras localidades.

COMENTARIOS