Viamonte transita la Fase 4 admnistrada
CORONAVIRUS

Viamonte transita la Fase 4 admnistrada

Autorizaron nuevas actividades en el distrito.

Desde la Municipalidad de General Viamonte informaron que, a partir de este martes 20 de octubre, se habilitaron los deportes individuales en el distrito y que transitarán la Fase 4 administrada, al menos, hasta el próximo 2 de noviembre. Esta etapa se implementa luego de la mejora en la situación epidemiológica, con una serie de aperturas más amplias.

Tanto los gimnasios como la actividad física y deportiva individual están autorizados de 7 a 22. Los interesados en jugar a la pelota paleta en el Parque Balneario podrán sacar tu turno en forma gratuita llamando al 2355 - 643224. También se pueden desarrollar talleres culturales de hasta diez personas, de 7 a 21; transmisión de streaming de 7 a 01 y ensayo de obras o bandas musicales de 7 a 21. En cuanto a la actividad gastronómica, los restaurantes, bares, pizzerías y heladerías podrán trabajar de 7 a 01 con protocolos de utilización del espacio público, y mismo horario para los deliverys de casas de comida.

Los comercios podrán abrir de 7 a 21, con servicio de delivery hasta el mismo horario. Oficios y profesiones podrán desarrollarse de 7 a 21, consultorios médicos de 7 a 21 y mismo horario para las profesiones liberales como contadores, abogados, escribanos, entre otros. Las ferias barriales también podrán llevarse a cabo de 7 a 21 y el personal doméstico podrá hacer su trabajo en es mismo horario.

Los espacios verdes podrán ser utilizados de 7 a 22 solo con la familia conviviente. Respecto de las actividades no autorizadas destacaron que no se pueden realizar actividades deportivas grupales al aire libre ni reuniones sociales de hasta diez personas.

En General Viamonte hay 55 casos activos de Covid-19: 7 en Baigorrita, 3 en Zavalía, 1 en San Emilio, 44 en Los Toldos. 462 vecinos se recuperaron y 22 fallecieron.

COMENTARIOS