Nueva sala de Pediatría en el hospital de Viamonte
SALUD

Nueva sala de Pediatría en el hospital de Viamonte

El intendente Franco Flexas recorrió las instalaciones junto a la secretaria de Gobierno Ana Paula Cascallar.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, y la secretaria de Gobierno, Ana Paula Cascallar, recorrieron la sala de Pediatría remodelada del Hospital Municipal “Eugenio Bargas”.

Con estas obras, en la sala de internación para niños y niñas se resolvió, principalmente, que las habitaciones tengan sistema de oxígeno central, camas eléctricas, cuna para los más pequeños, instalación eléctrica, pintura, ambientación del lugar con dibujos en puertas y paredes, haciendo un espacio más seguro y lindo para que los niños sobrelleven su recuperación. 

El jefe de Gobierno local, Franco Flexas, se manifestó “orgulloso por esto que me decían los médicos y las enfermeras, de tener un servicio del mejor nivel que tiene nuestra ciudad, que compite con cualquier sector privado en el mismo nivel. Con la secretaria de gobierno, Ana Paula Cascallar, estamos haciendo en estos años un proyecto de inversión muy fuerte en todo el sistema público de nuestras salas y hospital”. 

El proyecto de remodelación estuvo a cargo del equipo de obras públicas que comanda le ingeniero Carlos Toffoli. La obra se realizó en cuatro habitaciones que tienen con baño privado y áreas de apoyo médico.

COMENTARIOS