Franco Flexas
Franco Flexas.
CORONAVIRUS

Viamonte: multas de hasta $68.000 por participar de reuniones sociales

El intendente Franco Flexas firmó el decreto que establece la medida.

En las últimas horas, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, firmó un decreto que establece multas para quienes participen de reuniones sociales y los montos de las mismas oscilan entre los 27 mil y 68 mil pesos. La decisión la tomó el mandatario local luego de que se desarticulara un cumpleaños en un campo del Cuartel II durante el fin de semana. 

Al momento, en General Viamonte hay 81 casos activos de coronavirus, 66 vecinos recuperados y 1 fallecido. De 22 muestras procesadas ayer, 12 arrojaron resultado positivo: se trata de 7 mujeres de, 25, 34, 37, 40, 51, 58 y 60 años y 5 hombres de 31, 37, 58, 68 y 86 años. Por estas horas, se aguardan los resultados de 26 sospechosos que presentaron síntomas compatibles con Covid-19.

De los 148 casos totales desde el inicio de la pandemia, cinco son de la localidad de Baigorrita, dos de Zavalía, uno de Chancay, cuatro de cuartel segundo, uno de San Emilio y 135 de Los Toldos. A su vez, una mujer de 66 años se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva, estable; dos pacientes se encuentran hospitalizados en sala general Pergamino; 4 pacientes en sala general del hospital local; y 5 vecinos sobrellevan la enfermedad en el Centro de Aislamiento de Bomberos Voluntarios. 

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades