Casos de Colvid-19
Carpa sanitaria en el Hospital Municipal de Viemonte
COVID-19

General Viamonte sumó 4 casos positivos y son 12 los activos

Unas 213 personas están sobrellevando aislamiento obligatorio por haber llegado de zonas de circulación del virus o tener contacto estrecho con los casos sospechosos o confirmados.

En General Viamonte hay 12 casos activos de CoronaVirus, lo que sumado al caso anterior,  totalizarían 13 los que hasta ahora confirmaron estar infectados con el virus en el distrito desde el inicio de la pandemia.

De las 14 personas hisopadas últimamente,  cuatro dieron positivo (3 hombres de 28, 45 y 74 años y una mujer de 16 años, todos contactos estrechos de pacientes covid activos); 8 muestras fueron descartadas y 2 siguen en estudio.

El domingo último 26 personas presentaron síntomas compatibles con COVID-19 y sus resultados estarán lo antes posible.

Actualmente hay 213 son las personas que están sobrellevando aislamiento obligatorio por haber llegado de zonas de circulación del virus o tener contacto estrecho con los casos sospechosos o confirmados.

Cabe mencionar que los vecinos que llegan a la guardia del Hospital son atendidos por personal de salud en la nueva carpa sanitaria, donde se les controla la temperatura y síntomas compatibles con COVID-19, para poder derivarlos a los lugares específicos de atención.

Se trata evitar mayores riesgos de contagio por coronavirus en la mencionada institución de salud

COMENTARIOS