GENERAL VIAMONTE

Flexas presentó obras para la Escuela Normal

El jefe comunal expuso ante los directivos de la institución.

Acompañado por la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y el secretario de Obras Publicas Carlos Toffoli, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, presentó las dos últimas etapas del proyecto de remodelación de la Escuela Normal. De las siete etapas del plan integral de remodelación que se inició en 2016, ya se cumplieron cinco y este año se concretarán las etapas seis y siete. “Estamos acá para rendir cuentas y avanzar con todo lo que teníamos planeado”, dijo Flexas, y agregó “asumimos una serie de compromisos medibles para ver el nivel de avance y cumplimiento de cada una de las cosas que proponemos, porque a pesar de la crisis sanitaria, vamos a terminar lo planeado en las escuelas”.

El jefe comunal destacó que “de las siete etapas ya hay cinco terminadas” y que “ahora vamos a ir por las dos etapas finales que incluyen veredas, pintura y fachada; vamos a invertir 7 millones de pesos para dejar la Escuela Normal en las mismas condiciones que la escuela 3 y la 1 de la localidad de Los Toldos. Terminar este establecimiento es un compromiso que tenemos con todos los vecinos y empezaremos a cumplirlo en los próximos días. Hay otras obras que tenemos proyectadas hacia el final del mandato y que también queremos concretarlas”.

En el encuentro estuvieron presentes Claudia González, directora del Instituto N° 60, Marisa Lezaeta directora de la Escuela Secundaria y Silvina Iparraguirre, docente.