Vacaciones de invierno en el Parque Balneario

Vacaciones de invierno en el Parque Balneario

La inscripción está abierta hasta el miércoles 29 de julio, en forma libre y gratuita.

Desde la Municipalidad de General Viamonte dieron a conocer las actividades que pueden desarrollarse en el Parque Balneario durante lo que resta de las vacaciones de invierno. La propuesta incluye juegos como metegol humano, fútbol tenis, competencia de triples, posta de bicicletas, entre otros aprobados en fase 5 con protocolos especiales.

"Estas vacaciones, más que nunca, el deporte va a ser el puente con el otro y lo que nos va a seguir acompañando. La Dirección de Deportes, quiere que te sumes a esta propuesta de actividades para que todos podamos disfrutar y seguir haciendo sinergia entre todos. Año tras año, ampliamos la oferta recreativa del Parque Balneario para que cada vez más personas sean protagonistas del deporte al aire libre. Y aún en un contexto de aislamiento social lo seguimos haciendo", expresó Teresa Luberiaga, Directora de Deportes.

La inscripción está abierta hasta el miércoles 29 de julio, en forma libre y gratuita, a través de la línea WhatsApp 2355 642167. Los vecinos que tengan más de 12 años pueden armar su equipo mixto de seis participantes y animarse a jugar. 

COMENTARIOS