Importante reactivación de la actividad industrial.
Importante reactivación de la actividad industrial.
GENERAL VIAMONTE

En el marco de la cuarentena, de a poco comienza la actividad fabril en el Distrito

Una de las empresas más importantes del Distrito retomó el trabajo, luego de estar dos meses prácticamente inactivas. El intendente Franco Flexas visitó la empresa.

El intendente municipal de General Viamonte, Franco Flexas, junto con integrantes de su gabinete, visitó recientemente MLH-Vernet, una empresa internacional de repuestos autopartistas, fabricación y ventas de elementos de regulación térmica de automotores radicada en Los Toldos.
Según lo expuesto por fuentes municipales, dicha firma trabaja cumpliendo todos los protocolos sanitarios, y retoma la producción luego de dos meses prácticamente inactivos.
“Como sociedad tenemos la responsabilidad de volver a trabajar preservando la salud. En tiempos difíciles, es fundamental el esfuerzo de todos”, manifestó el jefe comunal.


Estuvieron presentes Néstor Aversa (gerente de planta) y Julio Caminos (gerente industrial), a cargo del personal. Hugo Zalazar, CEO de la empresa, se contactó con la comuna. Por parte del municipio, el intendente Franco Flexas, la secretaria de Gobierno, Ana Paula Cascallar, y el secretario de Desarrollo Económico, José Tellería.
En la visita, el Intendente mantuvo una charla vía Zoom con el CEO de Vernet Hugo Zalazar, quien le contó que, pese a los dos meses que estuvieron parados, ven con optimismo el futuro y tienen proyectos de expansión. Sus objetivos son poder exportar más a Brasil y los Estados Unidos, generando más empleo para los vecinos de General Viamonte.

COMENTARIOS