Novedosa iniciativa para apoyar al comercio local en Viamonte

Novedosa iniciativa para apoyar al comercio local en Viamonte

Se trata de una acción impulsada por la Asociación de Comercio, Industria y Producción de General Viamonte (ACIP) frente al contexto del Covid-19.

El fin de semana del 9 y 10 de mayo se llevará cabo el primer ACIP Black Weekend, una acción promovida por ACIP frente al contexto del Covid-19. De 07 a 15, cada local adherido comunicará en sus redes sociales descuentos exclusivos y ofertas importantes y fugaces para quienes realicen sus compras por Facebook y/o Instagram. La acción cumple con un horario estipulado por el gobierno municipal y sigue las medidas de higiene y seguridad previstas por el Ministerio de Salud de la Nación.

“Estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo esta acción con los vecinos de Los Toldos. Más que nunca tenemos que apoyar al comercio local e incentivar el consumo en casa. Creemos que, frente a la grave situación del Covid-19, es una gran oportunidad para incorporar de a poco las herramientas de e-commerce y todos los beneficios que ofrece” sostiene Marcos Rodríguez, gerente de ACIP.

Los hashtags para seguir los comercios adheridos son #compralocal #lostoldosblackweekend #acipblackweekend, además encontrarán toda la información completa en nuestras redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/acipviamonte/ e Instagram https://www.instagram.com/acipviamonte/.

COMENTARIOS