None
GENERAL VIAMONTE

La delegación local de IOMA en Los Toldos atiende solo casos de urgencia

La legisladora provincial Viviana Guzzo y el director regional de IOMA, Mauricio Martín, estuvieron en la delegación de tal repartición provincial, en Los Toldos.

En la ciudad de Los Toldos, la oficina de IOMA continúa trabajando en horario habitual para atender los casos de urgencia.
La diputada provincial oriunda de Los Toldos, Viviana Guzzo, estuvo reunida con el director regional de IOMA, Mauricio Martín.
La legisladora manifestó que en dicha localidad, “con el fin de garantizar la atención a las y los afiliados, la obra social continúa trabajando en el horario habitual, atendiendo los casos de urgencia con los cuidados necesarios y tomando todas las medidas sanitarias para evitar el contagio”.
El miércoles 8 de abril, Guzzo y Martín estuvieron visitando la delegación de IOMA en Los Toldos y conversaron con el delegado Pedro Tagliaferro a fin de interiorizarse sobre cómo se estaba adaptando el funcionamiento de la oficina a la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional.
“En este momento tan crítico que estamos atravesando, es importante que la mutual más grande de la Provincia esté presente priorizando la salud de las y los bonaerense frente a la pandemia”, manifestó la legisladora.

IOMA

La obra social IOMA adoptó las medidas necesarias de manera urgente, en respuesta a las posibles contingencias que se vayan presentando en el marco de la emergencia ante el COVID19, en la que se necesita del cuidado individual para garantizar el colectivo,  para asegurar el distanciamiento entre personas a fin de evitar la propagación del virus.
Ha reforzado la atención telefónica, como así también a través de la web y redes sociales, para evitar en la medida de lo posible que sus afiliados tengan que acercarse personalmente a las oficinas de IOMA por trámites o consultas.
Las 14 Direcciones Regionales y 198 Delegaciones mantienen sus puertas abiertas en su horario de atención habitual y trabajan para resolver las urgencias, para lo cual adoptan las siguientes medidas, entre otras:
Prioridad de atención de adultos mayores, embarazadas y pacientes de riesgo.
Asegurar la comunicación para el seguimiento de trámites por parte de los afiliados.
Garantizar que las Delegaciones y Regiones cuenten con los materiales de higiene necesarios para cuidar a trabajadores y afiliadoss, lo que incluye la desinfección y limpieza de espacios y mobiliarios de uso regular.
Estimular el uso del sistema “Mis Gestiones”, al que se accede a través del sitio web para obtener información sobre trámites ya iniciados y certificación afiliatoria.
Las Delegaciones y Regiones de todo el territorio provincial atienden a los afiliados en el horario habitual; mientras que en la sede central de IOMA (46 entre 12 y 13, La Plata) se reforzó la atención telefónica y vía web.
Vías de contacto: 0810-999-4662, e-mail: centrodeafiliados@ioma.gba.gov.ar. 

COMENTARIOS