None
GENERAL VIAMONTE

Diez personas cumplen aislamiento en Los Toldos

Aún no se registraron casos sospechosos en el distrito.

Desde la Municipalidad de General Viamonte informaron que existen diez personas cumpliendo la cuarentena de aislamiento en su domicilio luego de regresar de Estados Unidos, Europa y Brasil. Al momento, ninguno de estos vecinos registró síntomas. A su vez, varias familias ya terminaron su cuarentena y, hasta el momento, no se registran casos sospechosos en el distrito.

La situación en la provincia

En la provincia no se ha detectado transmisión local del virus en contactos estrechos. Tampoco, al momento, hay evidencia de transmisión comunitaria. El total de casos confirmados en Argentina es de 97, con tres fallecidos. Los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.

Medidas de aislamiento social

Restaurantes, pizzerías, heladerías, estaciones de servicio, permanecerán abiertos sin ofrecer el servicio de mesas al público. Sólo delivery y atención en mostrador. Permanecerán cerrados: templos, iglesias, capillas, parroquias, teatros, cine, salones de fiestas y eventos, salas de juegos y espacios recreativos, cllubes, gimnasios, lugares de actividades deportivas.

Comercios, supermercados y bancos permanecerán abiertos con cronogramas intensificados de limpieza y desinfección. El transporte público funcionará con cronogramas especiales y sistema de ventilación e higiene adecuado, se prohíben las visitas a los hogares de ancianos municipales, se recomienda a la población circular lo menos posible por calles o realizar viajes a otras localidades.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades