None
GENERAL VIAMONTE

Flexas encabezó el inicio de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

El acto contó con la presencia de funcionarios municipales, consejeros escolares, inspectora distrital, autoridades de diferentes instituciones, medios de comunicación y público en general.

En la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Viamonte, el intendente municipal Franco Flexas dejó inaugurado un nuevo período legislativo de sesiones ordinarias. La ceremonia comenzó con el correspondiente izamiento de las Banderas Nacional, Bonaerense y Distrital. A continuación, se dio lectura por Secretaría del Honorable Concejo Deliberante el decreto de convocatoria a sesión inaugural a los concejales.

Acto seguido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Defendente, conforme al Artículo 67° del Reglamento Interno del HCD. de General Viamonte y al Artículo 108° inciso 16)- de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto-Ley 6769/58 y modificatorias), invitó a los concejales Estanga Anabela y Sánchez María Eugenia de los bloques políticos Juntos por el Cambio y Frente de Todos respectivamente, a dirigirse al despacho de la Intendencia Municipal con el fin de convocar al Intendente Municipal Franco Flexas para expresar el mensaje de gestión general del Gobierno Municipal, los desafíos y las acciones proyectadas para el ejercicio 2020 y declarar, formalmente, iniciado el período legislativo 2020 de sesiones ordinarias. Posteriormente, se pasó a un cuarto intermedio.

Al volver del cuarto intermedio, Jorge Defendente agradeció la presencia del intendente Municipal en el  recinto de sesiones. El acto protocolar continuó con las entonaciones de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Y seguidamente, Flexas expuso su mensaje de gestión de Gobierno Municipal

El acto contó con la presencia de funcionarios municipales, consejeros escolares, inspectora distrital, el intendente mandato cumplido Don Elio Torregiani y su esposa Nelda Giménez, autoridades de diferentes instituciones del Partido de General Viamonte, medios de comunicación y público en general.

COMENTARIOS