None
Kapanga se presentó ante un importante marco de público.
GENERAL VIAMONTE

Música tropical en la última noche de Carnaval en Los Toldos, Capital de la Alegría

Se presentará la cantante Angela Leiva, para cerrar las noches de carnaval en la ciudad cabecera del partido de General Viamonte.

Hoy es la última noche de carnaval en Los Toldos, Capital de la Alegría, con la actuación de Angela Leiva, exitosa cantante de música tropical.
Los carnavales de Los Toldos, por la avenida San Martín, comenzaron el viernes 7 de febrero y continuaron los días 8, 9, 14, 15 y 16 de febrero. Durante estas jornadas, participaron batucadas, comparsas y máscaras sueltas en  las noches carnestolendas. 
Los corsos infantiles se realizaron el 1 y 2 de febrero, con una nutrida participación de niños, que mostraron toda  su gracia y frescura.
Kapanga, en el marco de su gira por distintas ciudades, hizo furor el sábado 8, ante  un imponente marco de público. También pasaron por esta fiesta carnestolenda Los Chicos Piratas, La Fiesta, Ricky Maravilla y hoy se espera la actuación de Angela Leiva.

El carnaval de Los Toldos es una de las celebraciones a cielo abierto más grandes que tiene el partido de General Viamonte y se destaca por ser la única fiesta popular capaz de juntar a más de 10.000 personas que lo disfrutan al aire libre cada noche. Durante todo el año comparsas, murgas, batucadas, carroceros, artesanos y artistas preparan cada detalle del espectáculo que divierte y emociona a grandes y chicos. 
La celebración carnavalesca arrancó en los años 20 y fue haciéndose cada vez más popular entre los habitantes del pueblo, pero fueron los vecinos de otras ciudades cercanas los que marcaron su fama y esperan ansiosos este encuentro maravilloso. 

COMENTARIOS