None
GENERAL VIAMONTE

Ángela Leiva tendrá a cargo el cierre del carnaval de Los Toldos

26 mil personas disfrutaron el primer fin de semana de festejos.

Más de 26 mil personas -con turistas que llegaron desde distintos distritos- disfrutaron de los primeros tres días de carnaval en la ciudad de Los Toldos. Batucadas, comparsas, carrozas y artesanos son los protagonistas de una de las fiestas teatrales a cielo abierto más convocante del noroeste bonaerense.

Las tres últimas noches se celebrarán este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero. El espectáculo comienza pasadas las 22 y se extiende hasta las 3 de la mañana. Las comparsas son los mayores protagonistas que animan con bailes, silbatos, bombos con platillo y redoblantes, pero hay personificaciones trabajadas en cartapesta sobre tergopor. Durante las noches de Carnaval, los trabajos son evaluados por un jurado especializado que se fija en los colores, apliques de los trajes, coreografías, ritmos y cantidad de artistas en escena.

El gran cierre será el domingo 16 de febrero

El cierre del carnaval toldense será el próximo domingo 16 de febrero, día que se espera la mayor cantidad de público, con una puesta escénica imperdible de la artista Ángela Leiva. El sábado 15 se presentará el legendario Ricky Maravilla, mientras que Amar Azul no se presentará debido a problemas de salud que sufrió el cantante.  

Los puestos de gastronomía están a cargo de los clubes, que ofrecen una variada oferta de productos para que la escapada sea un plan perfecto para toda la familia.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades