None
Kapanga, el sábado 8, en Los Toldos.
GENERAL VIAMONTE

Los corsos infantiles convocan a más de 300 niños disfrazados en Los Toldos

Tras el éxito de los corsos en Baigorrita, este fin de semana se realizan los que tienen como protagonistas a los más pequeños de la ciudad de Los Toldos, cabecera de partido. El viernes próximo darán inicio los carnavales mayores de La Capital de la Alegría.

Espléndidas noches de carnaval se vivieron en la localidad de Baigorrita, partido de General Viamonte, extendiéndose durante el fin de semana pasado, los días 24, 25 y 26 de enero.
Ayer y hoy se llevan a cabo los corsos infantiles en Los Toldos, con gimnasia artística, murgas, batucadas y comparsas, payasadas del “Circo 9 Lunas”, swing con banderines, acrobacia en telas y la presentación de “La Fanfarria Ambulante” con el espectáculo “Música para jugar” y "Terrible Sandokán" en un homenaje a María Elena Walsh.
La mayor atracción son los más de 300 chicos disfrazados de su personaje favorito, en el marco de la diversión de chicos y grandes.


La 4ta edición de los corsos infantiles 2020, en la Avenida San Martín de la ciudad de Los Toldos,  es la previa a los Carnavales de Los Toldos que comenzarán el viernes 7 de febrero y continuarán los días 8, 9, 14, 15 y 16 de febrero. Kapanga, en el marco de su gira por distintas ciudades, el sábado 8 tocará en el Carnaval de la Alegría en Los Toldos. 

COMENTARIOS