None
Corsos infantiles en Los Toldos.
GENERAL VIAMONTE

La magia de los más chiquitos llega a Los Toldos en carnaval

Los Corsos Infantiles 2020 convocan a chicos y sus familias para divertirse en la avenida San Martín desde las 21 del sábado y domingo próximos.

En los carnavales de los más chiquitos, que se harán el sábado y domingo próximo en Los Toldos, habrá gimnasia artística, murgas, batucadas y comparsas, payasadas del “Circo 9 Lunas”, swing con banderines, acrobacia en telas y la presentación de “La Fanfarria Ambulante” con el espectáculo “Música para jugar”, además "Terrible Sandokán" en un homenaje a María Elena Walsh.
Seguramente serán dos noches mágicas colmadas de sonrisas, donde más de 300 chicos disfrazados de su personaje favorito brillarán y se divertirán acompañados por sus padres y familiares.
El próximo sábado 1 y domingo 2 de febrero podrá disfrutarse la 4ta edición de los Corsos Infantiles 2020, a partir de las 21, en la Avenida San Martín.

Carnavales de Los Toldos 2020

Los Toldos, Capital de la Alegría, será sede de los carnavales en febrero. La fiesta comenzará el viernes 7 de febrero, a todo ritmo con la actuación de batucadas, carrozas, cuerpos de baile, grupos musicales. Las noches de carnaval serán los días 7, 8, 9 y 14, 15 y 16 de febrero.
El viernes 7 se presentará Sangre joven (LT); el sábado 8, Kapanga; el domingo 9, La Fiesta; el viernes 14, Amar Azul; el sábado 15, Ricky Maravilla y el domingo 16, Angela Leiva. 

COMENTARIOS