None
Franco Flexas y autoridades, en la nueva habitación del Hospital de Viamonte.
SALA DE MATERNIDAD

Franco Flexas inauguró una habitación para internación ginecológica

"Nuestro objetivo es tener un Centro de Salud de calidad para todos los vecinos cerca de su casa, y cada año que pasa lo vamos cumpliendo”, aseguró el intendente de General Viamonte.

El intendente de General Viamonte, Franco Ariel Flexas, inauguró ayer otra habitación en el hospital de Viamonte, equipada para brindar una mejor atención. Esto beneficiará a las embarazadas que llegan al hospital para tener a sus hijos, pero también a mujeres que muchas veces tienen que someterse a una intervención ginecológica. 
"Nuestro objetivo es tener un Centro de Salud de calidad para todos los vecinos cerca de su casa, y cada año que pasa lo vamos cumpliendo", expresó Franco.


La nueva habitación está equipada con camas eléctricas, mobiliario nuevo, calefacción, baños adaptados, sistema de oxígeno, televisión por cable y varios adelantos más.
Además, Flexas indicó que las habitaciones “ahora están bárbaras y equipadas con la mejor tecnología en relación a como las recibieron”, y recordó que cuando tuvo a su hija en el mismo hospital “no cerraban ni las puertas de los baños”. 
En esa línea, Flexas completó: "Seguimos acercando la salud y la atención a la gente".
De la actividad también participó la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar, quien dijo que el hospital está avanzando rápido y agregó que, "también estamos cambiando las camas en la sala de pediatría para mejorar la calidad de atención de los pacientes pediátricos”.


Sobre los cambios en los últimos cuatro años, el secretario de Salud Santiago Catalán Pellet señaló que, “estamos yendo a un centro de atención de la salud de autogestión, ya hemos logrado trabajar con varias mutuales por lo cual se generan ingresos que luego se vuelcan a la gente en obras y más servicios para el cuidado de las personas. La autogestión está dando muy buenos resultados, el vecino ve que trayendo su mutual y sin ningún otro costo para él, los servicios no paran de mejorar”. 
El hospital de Los Toldos cuenta con un importante plantel de profesionales en psicología, obstetricia, odontología, médicos generalistas, pediatría, reumatología que trabajan interdisciplinariamente.

COMENTARIOS