None

"Las batucadas se están perfeccionando cada vez más"

Desde la organización del carnaval de Los Toldos anticiparon que esta edición traerá categorías vistosas.

Alejandra Bonzo, presidenta de la comisión de festejos, visitó el programa radial Hora 11 y detalló que hasta el 31 de enero se podrán anotar todos aquellos que quieran participar del carnaval en las distintas categorías: comparsas, batucadas, máscaras, carrozas y carrozas de instituciones. “Hay mucha gente que se está preparando, vamos a tener una muy buena convocatoria” y agregó que “este año no va a haber menores de doce años, ellos se deberán anotar en el corso infantil, es una manera de ordenarnos”.

Por otro lado, Bonzo dijo que “todos los participantes van a tener premios en el carnaval” y detalló que “respecto de 2019, nosotros estamos mejor organizados, tenemos dos años de experiencia, siempre hay cosas que modificar pero tenemos lindas expectativas porque el carnaval de Los Toldos tiene una esencia que gusta mucho, no va a haber vallas, seguimos con el formato tradicional, por eso pedimos al público que respete el paso de los motivos, por seguridad y comodidad”. 

“Los chicos de las batucadas se están preparando desde hace mucho tiempo, están muy bien, hubo muchos cambios”, dijo Bonzo y agregó que “esto llegó de la mano de que, en la edición anterior, se trajo un jurado de otro lado y eso sirvió mucho para perfeccionarse”.

Esta semana, desde la Comisión de Festejos, confirmaron las bandas y cantantes que se presentarán en el carnaval de Los Toldos. Anunciaron que el viernes 7 de febrero abrirá el evento Sangre Joven, el sábado 8 se presentará la banda de rock Kapanga, el domingo 9 el cuarteto brillará con La fiesta, el viernes 14 estará Amar Azul, el sábado 15 Ricky Maravilla y el domingo 16 cerrará el carnaval una de las voces más importantes de latinoamérica, Angela Leiva. De esta manera, febrero se vivirá a puro ritmo en Los Toldos, con un carnaval gratis que promete convocar a un nutrido número de visitantes de distintos puntos de la región.

COMENTARIOS