None
GENERAL VIAMONTE

Anticipan un verano exitoso en el balneario municipal de Los Toldos

La directora de Deportes de la Municipalidad de General Viamonte, Teresa Luberriaga, se refirió a la amplia variedad de propuestas en el predio.

Teresa Luberriaga, directora de Deportes del municipio de General Viamonte, se refirió a las propuesta de verano en el Balneario municipal  y, en diálogo con el programa radial Hora 11 aseguró que "la gente ya no está cerquita de la pileta sino desparramada por distintos sectores del predio, que están muy lindos, donde se ofrecen distintas actividades."

"La gente está contenta, lo disfruta, y nosotros también", dijo Teresa Luberriaga y agregó que "por ahora tenemos las actividades fijas, que son las de colonia, verano ATR para jóvenes y colonia para adultos, tenemos el 'aguantate las 24', que lo repetimos todos los años, este 2020 vamos a tener el 'aguantate las 12' para adultos, los equipos compiten en distintos juegos y van sumando juntos". De lunes a viernes, la entrada al balneario y el estacionamiento en el lugar es gratuito, mientras que los fines de semana el estacionamiento se cobra. "Tenemos la plaza de juegos nueva, con circuitos para las distintas edades, de 17 a 20, todos los días, con profesores en el lugar."

Por otro lado, se refirió a las reuniones que mantendrán con los clubes del distrito para trabajar en conjunto. "Seguramente los cite para reunirnos la semana próxima", apuntó.  

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades