Kapanga tocará en el Carnaval de la Alegría en Los Toldos
EL LUNES LANZARÁ EL VIDEOCLIP DE “TODAVÍA”

Kapanga tocará en el Carnaval de la Alegría en Los Toldos

Se prepara para girar por Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Jujuy y Entre Ríos.

El grupo Kapanga, que lanzará el lunes 6 el videoclip de “Todavía” que protagoniza con Nahuel Pennisi, celebrará su cuarto de siglo con una gira por distintas ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Jujuy y Entre Ríos durante enero, febrero y marzo.

La seguidilla de recitales comenzará en enero con presentaciones en la ciudad bonaerense de Laprida el sábado 18, mientras que en Villa Gesell el jueves 23 y domingo 26; en tanto el viernes 24 actuará en Monte Hermoso y el sábado 25 en Viedma en la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

Durante febrero la banda recorrerá la costa bonaerense con shows en Mar de Ajó el sábado 1, en Mar del Plata el miércoles 5 y luego ofrecerá un concierto el sábado 8 en el Carnaval de la Alegría en Los Toldos.

También desembarcará en Córdoba para presentarse el sábado 15 en Saldán en el marco de Carnavales 2020 y el domingo 16 en Capilla del Monte, el sábado 22 en Buenos Aires, el 23 en Jujuy, en el Carnaval de Los Tekis y el lunes 24 participará del festival Rock en Baradero.

Para marzo el combo oriundo de Quilmes prevé, por el momento, dos fechas, el domingo 8 en Coronel Vidal en el marco de la 42a Fiesta Nacional del Potrillo y el sábado 14 en General Ramírez, Entre Ríos.

COMENTARIOS