None
Franco Flexas, intendente de General Viamonte.
ENTREVISTA EN RADIO POPULAR

Franco Flexas se refirió a las obras y desafíos que vienen para Viamonte

El intendente de General Viamonte se explayó en “Charlando con Luis” sobre distintas cuestiones de la gestión, las expectativas, la política y el nuevo año.

“Volver a asumir como intendente de General Viamonte fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida”, aseguró Franco Flexas durante la entrevista realizada en “Charlando con Luis”, que se emite por Radio Popular. “Tenerla a Sara en mis brazos el día de la jura fue una gran alegría y un motivo más para trabajar sin descanso por todos los vecinos”, agregó.
Además, Flexas habló de las obras, los proyectos, la política y lo que viene para Viamonte en 2020.

Obras y desafíos
Sobre las obras que se realizaron en la localidad aseguró: “Estoy feliz porque la gente haya valorado todo lo logrado y entendiera que cada obra fue para cambiar la vida de muchos vecinos. Bajo la mirada y sello de calidad que pusimos en el Centro de Día, el Hospital, las escuelas y las calles. Vamos a seguir haciendo todo lo que falta”, y agregó que “cada obra que hagamos seguirá siendo para los sectores más vulnerables, los que más lo necesitan”. 
Destacó además: “Hoy tenemos muchas necesidades y esperemos que la obra pública continúe como con el gobierno anterior. Necesitamos la circunvalación y la playa de estacionamiento de camiones, tenemos que poner el foco en esos temas, como así también en completar los desagües en el Bo. Juan el Bueno y Juan Domingo Perón”. 
Entre lo que aún resta realizar aseguró: “Quiero terminar la granja hogar, una obra que sigue avanzando día a día. Espero que cuando termine mi segundo mandato queden muy pocas calles de tierra en todos los pueblos del distrito. Nosotros ya trabajamos en comprar un terreno para recibir un programa de vivienda, por lo cual estamos muy esperanzados que al haber un Ministerio de vivienda en la nación llegará pronto a nuestra gente y más vecinos tendrán su propia casa”.

Nuevos liderazgos
“El radicalismo no se hizo escuchar en los últimos años”, aseguró Flexas
“Creo que van a surgir nuevos liderazgos y ojalá el próximo candidato a gobernador o a presidente surja del Radicalismo. Así como yo juré por los más necesitados, hay muchos intendentes radicales que miramos por el mismo ojo. Es necesario una nueva etapa, pensando en el que más lo necesita, que no significa regalarle todo”.

En primera persona
Durante los primeros años de gobierno, aseguró: “Mastiqué mucha bronca y enojos, pero uno va aprendiendo el camino de la política. Mi hija nació durante mi primer gobierno y hoy es mi eje, cuando nos miramos a los ojos no puedo describir lo que siento por ella. Siempre pensé que iba a ser papá, me gustan los chicos, pero nunca imaginé lo hermoso que es ese vínculo con un hijo. Sara es una alegría en mi vida y un motivo más para hacer las cosas mucho mejor”.

2020
Uno de los deseos de Flexas para el nuevo año es “que toda la clase política del Distrito nos encontremos en el 2020 pidiendo por más obras. Ojalá que el próximo año nos encuentre unidos por la gente y que nos olvidemos de todas las cuestiones personales”. 
Asimismo, destacó: “A los vecinos quiero agradecerles la confianza por haberme elegido por 4 años más. Que todas las acciones que nos unen y hagamos en el día a día, sean para construir una sociedad mejor. Deseo profundamente que en la mesa del 2020 vuelvan los amigos que se distanciaron por política, fútbol o religión”.

COMENTARIOS