None
Franco Flexas en el Hospital.
GENERAL VIAMONTE

Nueva habitación en el servicio de Maternidad del Hospital Municipal

El intendente Franco Flexas inauguró la primera habitación de la Sala de Maternidad totalmente equipada a nueva.

En la víspera fue inaugurada la nueva habitación de maternidad del Hospital localEugenio Vargas”, con nueva tecnología y más comodidad para atender mejor a mamás y bebés recién nacidos.
Tendrá capacidad para la atención de tres parturientas en simultáneo y cuenta con camas nuevas de accionamiento eléctrico, sistema de oxígeno central y nuevo mobiliario. La nueva habitación, que forma parte de la sala de maternidad del hospital, está dividida en dos sectores que se utilizan dependiendo de la complejidad de los pacientes.  
“Renovar nuestro hospital  significa un gran orgullo para General Viamonte”, señaló el Jefe comunal para luego apuntar que la nueva sala está equipada con tecnología de punta, “como lo venimos haciendo en el resto de las salas de internación”, dijo.


El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado provincial Emiliano Balbín, el secretario de Salud, Santiago Catalán Pellet y el director del Hospital doctor Guillermo Lifourrena.
Flexas recordó que su gobierno se encuentra refaccionando y mejorando el equipamiento del hospital, y que, si bien “hay obras por varios sectores en su distrito, nos vamos a focalizar en poder concretar la nueva guardia para todos los vecinos en la nueva gestión”.
“Una buena atención en la guardia a veces define la vida o la muerte. Lo mismo que todo el esfuerzo que hemos hecho con el SAME, con la atención en la calle”, agregó.
Según lo expuesto, cada área intervenida tiene aire procesado y presurizado.

COMENTARIOS