Intendentes de la región, que responden a Juntos por el Cambio, reunidos en Junín.
Intendentes de la región, que responden a Juntos por el Cambio, reunidos en Junín.
GENERAL VIAMONTE

“Acordamos los pasos a seguir en conjunto y la relación con Fernández y Kicillof”

Dijo el intendente Flexas, tras la reunión de Intendentes de la Cuarta Sección, en el Parque Natural “Laguna de Gómez” de Junín, respecto a las futuras acciones en conjunto que tomarían los jefes comunales reelectos de Juntos por el Cambio.

En la noche del viernes, 1 de noviembre, en el Parque Natural “Laguna de Gómez”, hubo una reunión de nueve intendentes de Juntos por el Cambio, pertenecientes a la Cuarta Sección Electoral.
El intendente de Viamonte, Franco Flexas, respecto a dicha reunión dijo: “Dialogamos sobre la coyuntura de la región y el camino de la gestión y la política de Juntos por el Cambio en 2019/2023, además de celebrar los triunfos contundentes en las elecciones de cada municipio en particular y en la Cuarta en general”.
Consideró muy importante la cantidad de legisladores de Juntos por el Cambio, “que se aportan en las cámaras provinciales a través del poder territorial ratificado por miles de electores”.
“Acordamos los pasos a seguir en conjunto en las próximas acciones, entre las que se encuentra la relación con el futuro presidente Alberto Fernández y el gobernador electo Axel Kicillof”, dijo.
Los jefes distritales presentes en esta oportunidad, son: Pablo Petrecca (Junín), Erica Revilla (General Arenales), Víctor Aiola (Chacabuco), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Franco Flexas (General Viamonte), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln) y Calixto Tellechea (Ameghino).
Según lo explicado por Flexas, Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Javier Reynoso (Rivadavia) no pudieron concurrir por razones de agenda, pero suscribieron a la iniciativa.

COMENTARIOS