None
Franco Flexas, intendente del Municipio de General Viamonte.
GENERAL VIAMONTE

Franco Flexas realizará hoy el cierre de campaña en Barrio Juan El Bueno

Tras una recorrida por los diversos sectores que comenzará a las 17, se realizará un acto de cierre a las 19, en el quincho del barrio.

Hoy al cierre de campaña de Franco Flexas, intendente que va por su reelección.
A las 17  en el Parque se partirá en caravana hacia distintos puntos de la ciudad. Los vecinos pueden ir en bicicleta, moto o auto y   culminará a las 19, en el quincho de Juan El Bueno, con un gran acto.
También habrá música de Juan Carlos Coiri, El Chaguanco.

Propuestas

Flexas expuso sus ideas en su carrera a la reelección. Luego de un fallido intento de debate propuesto por los medios locales, se realizó la exposición de propuestas 2019 de los tres candidatos a intendentes por General Viamonte en Radio Popular.  
En la oportunidad, el intendente Flexas dijo que, debatir propuestas con sus adversarios les hubiera permitido a los vecinos elegir más libremente en qué pueblo quieren vivir en los próximos cuatro años.
En su exposición Franco anunció en el encuentro la compra de un lote de tierra para su futuro plan de viviendas, también dijo que Baigorrita será el pueblo donde primero llegarán con las viviendas en su próxima gestión. 
Destacó que a través del programa Banco de Materiales más de 400 familias pudieron arreglar sus casas. “Muchas de ellas las había entregado el gobierno anterior y se llovían los techos o estaban en pésimas condiciones de construcción”, dijo el candidato.
Añadió que apenas llegue un plan de vivienda nacional, controlará que esas viviendas sean solventes  “como se merece el vecino y no se roben los materiales las empresas contratadas”, advirtió.
Además, destacó que seguirá entregando las escrituras a los vecinos que ya pagaron sus casas, como lo viene haciendo durante estos últimos años y era una deuda de hace 30 años que se pudo cumplir. 
Planteó una circunvalación para desviar el tránsito pesado del pueblo, y una playa de camiones para que los vehículos pesados se puedan dejar guardados fuera del casco urbano.
En políticas de salud, Flexas destacó el logro de tener hoy guardias pediátricas las 24 horas, los 365 días del año. 
Amplió que en el hospital local se equipó el quirófano, logrando radiografía digital, habitaciones con todos los servicios, nuevos especialistas, pero resaltó que su mayor sueño es remodelar la guardia y dejar un hospital modelo. No dejó de lado el tema medicamentos y aseguró que “garantizará su entrega gratuita a todo aquel que los necesite como lo viene haciendo hasta hoy”.

COMENTARIOS