None

Flexas volvió a repartir bolsas verdes por los barrios

El intendente de General Viamonte Franco Flexas junto a suequipo de gobierno, empezaron a repartir casa por casa la Bolsa Verde. La Bolsa Verde, es un programa enmarcado en las políticas medio ambientales que lleva adelante el gobierno de Franco desde el año 2016.

La iniciativa surgió años atrás como medida para reducir la contaminación ambiental, logrando en tan solo 3 años de aplicación reducir a un 50 % la basura enterrada en todo el territorio.

Hoy, Franco junto a su equipo volvieron a la calle con una nueva entrega de bolsas verdes, que acompañadas de un imán de heladera y un folleto explicativo con los días de sacar la basura y como reciclar, se empezaron a entregar en los más de 6000 domicilios del partido. Actualmente Viamonte cuenta con una planta deseparación de residuos orgánicos y reciclables que da trabajo a unas 15 personas. Al día de hoy, es una de las más reconocidas en el territorio bonaerense llevandoadelante la separación de residuos orgánicos y reciclables. 

Importante: la Bolsa Verde sólo hay que sacarla Lunes y Miércoles a la noche en Los Toldos y Martes a la noche en Baigorrita. La bolsa común sacala los Martes, Jueves y Domingos en Los Toldos y en Baigorrita Lunes y Jueves también a la noche, luego de la hora 20.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades