Viamonte se prepara para "la semana de la no discriminación"

Viamonte se prepara para "la semana de la no discriminación"

A partir del próximo lunes se llevarán adelante actividades para concientizar a la población.

Del lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre compartimos la semana de la no discriminación. 5 días para dialogar, proponer y escucharnos con el fin sensibilizar a la comunidad y promover acciones que incluyan socialmente a todas las personas.

Las actividades que se llevarán acabo son:

Actividades: Lunes 30/09:

13:30hs – Plaza Rivadavia – Izamos la nueva bandera de la No discriminación diseñada por alumnos de 7mo. año de la Escuela Técnica y realizada en conjunto con los concurrentes del Centro de Día. Luego, todos juntos colocamos cintas de colores que simbolizan la diversidad alrededor de los árboles de la periferia de la plaza.

19:30hs – Honorable Concejo Deliberante – iluminamos el Concejo de diversos colores simbolizando la diversidad.

Martes 01/10:

16:00hs - Granja Hogar Carmen Simón Coliqueo – Actividad compartida a cargo de los alumnos de la carrera de Acompañante Terapéutico del ISFDyT N°60

Miércoles 02/10:

Jornada de trabajo y reflexión en las distintas instituciones sobre la temática.

Jueves 03/10:

15:00hs – Casa Museo Eva Perón – Taller de emociones abierto al público a cargo del Jardín Maternal Municipal y Escuela de Educación Especial N°501.

18:00hs a 20:00hs – ISFDyT N°60 – Actividades recreativas a cargo de los alumnos de las carreras de Acompañante Terapéutico y Profesorado de Educación Física y entrega de folletos sobre la no discriminación a adultos mayores.

Viernes 04/10:

14:00hs a 16:00hs – Plaza Rivadavia – Cierre de la semana de la NO discriminación a cargo de la Dirección de Deportes. Finalizado el mismo, arriamos juntos la bandera de la NO discriminación.

COMENTARIOS