None
GENERAL VIAMONTE

Viviana Guzzo acompañó a Kicillof en su recorrida por la Cuarta Sección

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos estuvo en General Arenales, Leandro N. Alem, Ameghino, General Pinto, Lincoln y Bragado.

La última semana, el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo en General Arenales, Leandro N. Alem, Ameghino, General Pinto, Lincoln y Bragado. Comenzó el jueves en Arenales, en Ascención tuvo reunión con productores, comerciantes e industriales. En Vedia visitó el Frigorífico Municipal y conversó con sus trabajadores. En Florentino Ameghino charló con los vecinos, y además, se reunió con integrantes de una Cooperativa de trabajo Blaquier LTDA, una fábrica de quesos recuperada. El viernes, en General Pinto, acompañó al intendente Alexis Guerrera en la inauguración del Jardín Maternal Municipal N°2 y celebraron el Día del Jubilado. En Lincoln, conversó con productores rurales y visitó la empresa Ingeniería Mega, y por último, en Bragado cerró con un acto en la Plaza Raúl Alfonsín.

“Los vecinos y las vecinas perciben que Axel los escuchó y saben que otro camino es posible para nuestra querida Provincia de Buenos Aires, Axel tiene un diagnóstico certero de en qué condiciones deja María Eugenia Vidal a la provincia, conoce sus problemas y sabe cómo hacerla viable y dar soluciones”, expresó la candidata a diputada provincial Viviana Guzzo y agregó que "la gente tiene la plena certeza de que va a ser gobernador y que va a poner a la Provincia en marcha”.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades