None
Autoridades en la Escuela N° 1.
GENERAL VIAMONTE

Comienza la última etapa de la obra en Escuela Primaria N° 1 y Secundaria N° 2

La inversión estimada es de 4.667.262,90 de pesos, en un plazo de 90 días, según lo expuesto por el Municipio a cargo del intendente Franco Flexas.

El Municipio de General Viamonte, que dirige el intendente Franco Flexas presentó la tercera y última etapa de la obra en la Escuela Primaria N° 1 y la Escuela Secundaria N° 2 de Los Toldos.
Según lo expuesto, ya comenzó el cambio de veredas de esta obra que refacciona totalmente la Escuela 1 y la Secundaria 2.
Esta etapa comprende además la colocación de puertas y vidrios blindex , completar el sistema eléctrico y colocación de LED, refacción de desagües y cloacas, cambio de persianas por cortinas, revestimiento del baño para personas con discapacidad donde se “salen” los azulejos , intervención en patio, pintura interna y externa, colocación de nuevo sistema de sonido y audio, y cambio en la carpintería
La inversión estimada es de 4.667.262,90 de pesos, en un plazo de 90 días.
El intendente manifestó que esta es “una obra muy necesaria y esperada por años para una gran institución de doble jornada”.

En Zavalía

En el pueblo de Zavalía se está realizando una obra de cordón cuneta, estimándose una inversión de 1.700.000 pesos.
Según lo expuesto por la comuna, esta es la primera vez que se hace cordón cuneta “del otro lado de la vía” y ello contribuye a cambiar totalmente el paisaje del barrio. 
Son las primeras que van a permitir que el agua escurra y los vecinos podrían salir tranquilos de sus hogares.
Son unas siete cuadras “para empezar a cambiar una realidad y mejorar la vida de los vecinos”, dijo el intendente Franco Flexas. 

COMENTARIOS