None
GENERAL VIAMONTE

Los vecinos de Zavalía encendieron las nuevas luces del pueblo

El intendente Franco Flexas y la secretaria de Hacienda, Ana Paula Cascallar, estuvieron presentes en la localidad.

Luego de la colocación de 28 columnas de alumbrado y el recambio de 74 luminarias que pasaron de Sodio a LED, la localidad de Zavalía encendió el alumbrado público nuevo. La comunidad se reunió en la calle central del pueblo y, al caer la tarde, antes de encender las luces, el intendente del distrito, Franco Flexas, dejó unas palabras a los vecinos.

Flexas dijo: “me siento feliz de poder dar respuesta a los vecinos de Zavalía, gracias por estar todos acá presentes, durante nuestra gestión siempre intentamos hacer cambios significativos; hoy la iluminación nueva abarca a la mitad del pueblo, no una sola calle, nos falta la otra mitad, pero ya la vamos a lograr pronto. Realmente se ve una luz blanca, más clara, hoy se ve mejor de noche. Donde se está mejor iluminado se está más seguro. Gracias por aguantar, por la espera, por creer que los proyectos si se pueden hacer realidad". Por otro lado, el jefe comunal destacó que "Zavalía está hermoso, es hermoso y tiene que seguir siendo el lugar donde ustedes quieren vivir. Este es simplemente un reflejo de todos los cambios que vamos a haciendo juntos. Gracias, Muchas Gracias Zavalía”. 

Con esta obra, el gobierno local busca mejorar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes. Se reemplazaron las viejas lámparas de sodio y se agregaron nuevas columnas de alumbrado en sectores que faltaban.  El monto de inversión fue superior a 1 millón 400 mil pesos e incluyó la pintura de todas los postes de alumbrado.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades