None
Flamantes habitaciones de Internación.
GENERAL VIAMONTE

Refaccionaron y equiparon tres habitaciones en Internación del Hospital

El intendente Franco Flexas detalló la obra para que la gente la conozca y pidió que este importante logro sea cuidado.

El jefe comunal de General Viamonte presentó las tres flamantes habitaciones del Hospital que fueron refaccionadas y equipadas para Internación.
“Presento las 3 habitaciones de Internación General del Hospital que fueron remodeladas. Se compraron camas con sistema eléctrico para subir y bajar las posiciones, barandas laterales para prevención de caídas, mesas nuevas para comer, mobiliario y TV nuevos, y se cambió el sistema eléctrico usando luz LED cálida y fría para mejor uso de las enfermeras”, detalló Franco Flexas.
“También se colocó el panel de sistema de oxígeno central (no se van a necesitar más los tubos), aire comprimido, porta suero y aspiración central”, dijo.

“El baño fue acondicionado con barandas laterales y una silla soporte con ducha movible por si alguien tiene que bañarse sentado, que antes no lo tenía”, apuntó para luego destacar que también se refaccionó el cielo raso, las paredes y el techo.
Franco Flexas agradeció al Ministerio de Desarrollo de Nación y al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, por haber dado el subsidio para comprar las camas, las sábanas y frazadas y el mobiliario.
Prometió que la obra continuará con el resto de las habitaciones.
“Les pido encarecidamente a la gente que la cuide. Que si uno o alguien de la familia o conocido tiene que usarlas, que la cuide. Porque son para uno y para el próximo que venga atrás”, dijo.

COMENTARIOS