None
Gas natural para los vecinos de barrio que se conecten.
GENERAL VIAMONTE

Realizan obra de gas natural en el barrio María Teresa

Son 91 familias que se podrán conectar a la red.

Importante obra de gas natural en el barrio María Teresa de la ciudad de Los Toldos
El martes 23 de julio, el intendente municipal Franco Flexas acompañó el encendido de la llama simbólica.
Según lo expuesto por el jefe comunal, hacía 10 años que desde el propio barrio se venia luchando por este proyecto.
En total son 91 familias las que se van a poder conectar a la red que se extiende a lo largo de los 4.029 metros de cañerías nuevas aportadas por la empresa Camuzzi.
“Desde la primera reunión que iniciamos en 2016, alentamos y acompañamos esta iniciativa. Impulsamos su idea y salimos como garante del costo de la mano de obra, que los vecinos están pagando en cuotas”, afirmaron desde la comuna.
Se logró a través de un consorcio que la comuna acompañó a formar hace más de 1 año. Además el Municipio sirvió como garante de la obra que algunos vecinos pagaron y otros deben pagar todavía.
Fabian Casas es el Jefe Operativo de Camuzzi Chivilcoy y dijo que pronto también estará la extensión en el Barrio María Luz Mujica.
También comentó la posibilidad de la instalación domiciliaria con el Programa “
https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/gas “ que son microcréditos que se pueden pagar hasta en 60 cuotas del Ministerio del Interior.

Zavalía

En la localidad de Zavalía, partido de General Viamonte comenzaron la colocación de 28 columnas de alumbrado nuevas y 78 luminarias a LED. 
Con estos trabajos se intenta mejorar el alumbrado público del pueblo, reemplazando las viejas lámparas de sodio. 

Baigorrita

Ya se terminó de poner el estabilizado en Baigorrita. Tras la dolomita se finaliza la etapa de mantenimiento de las calles con cordón cuneta para Baigorrita. Eran 30 cuadras que tenían pozos o les quedaba solo la tierra.
Se está por concluir en ese pueblo, el mantenimiento en etapas para todas las calles del distrito que empezaron hace más de 1 año.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades