Recambio de baldosas.
Recambio de baldosas.
GENERAL VIAMONTE

Importantes remodelaciones se realizan en la Escuela Primaria N° 3 de Los Toldos

La obra comenzó con refacciones en la vereda de la institución y continuarán con otros trabajos importantes en el interior del edificio.

Se hizo el recambio de baldosas de la vereda y luego se continuará con otros trabajos que son necesarios para dicha institución.
Hace 15 días la obra comenzó con las refacciones de la vereda, que consisten en el recambio total de baldosas.
Está previsto que se hagan los siguientes trabajos en el edificio:
- Colocación total de cielorrasos.
- Reemplazo de carpinterías (cambio de algunas puertas y ventanas).
- Se hará la renovación total de la instalación eléctrica.
- Instalación de seguridad.
- Pintura en todo el edificio.
- Equipamiento general.

Corralón

La gestión del intendente Franco Flexas está mostrando los arreglos que se han hecho en algunas dependencias del Municipio, como es el corralón municipal.
Tras recordar que a fines del 2015 el mismo estaba “en muy mal estado” y que la mayoría de los galpones no tenía portones, la iluminación era muy poca, los camiones y camionetas no tenían luces y hasta arrancaban tirados por un tractor pala”, apunta que hoy se han hecho muchas reparaciones, con el fin de salir del estado de “abandono”, según lo calificó él.

Cloacas

Ya está en marcha la licitación pública para la construcción de una Estación de Bombeo Cloacal, en el barrio Juan El Bueno.
El presupuesto oficial para esta obra es de 3. 320.153,33 pesos.
Los pliegos se entregarán en la Secretaría de Obras Públicas, pudiendo consultarse los mismos previos a la compra de lunes a viernes de 07:00 a 13:00hs. y hasta las 11:00hs. del 7 de agosto próximo.
Las ofertas serán recibidas en la Secretaría Legal y Técnica, sita en planta baja del palacio Municipal, hasta la hora fijada para la apertura de sobres, siendo el acto de apertura el 7 de agosto, a las 12 en la mencionada dependencia municipal.

COMENTARIOS