None
Los chicos podrán crear en el Punto Digital.
GENERAL VIAMONTE

Comienzan las vacaciones tecnológicas en el Punto Digital de Los Toldos

Las clases comienzan el 17 de julio, para que en vacaciones, los chicos puedan participar y crear su primer videojuego.

En vacaciones de invierno, los chicos de Los Toldos pueden aprender programación y crear su primer videojuego.
Las clases comienzan el 17 de julio, a las 18, en el Punto Digital.
Estas “vacaciones tecnológicas” invitan a los chicos a participar.
Para más información, los interesados pueden acercarse al CIC del barrio Juan Domingo Perón de 8 a 12 y de 16 a 20 hs o consultar por  whatsApp al 2355-644689.

En Baigorrita

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por la Dirección de Prensa y Comunicación, para que quienes participen puedan estar cada día más conectados.
En Baigorrita se recibieron del curso de alfabetización digital: Cardozo Andrea, García Soledad, Pascuale Stella Maris, Benitez Yudith, Casco Andrea, Ronchi Norma, Cordido Gabriela, Banegas Nancy, Ureta Fernando, Franzini Rosana, Traverso Silvia, García Raquel, Duhalde Olga, Conti Nancy. Ellos aprendieron a usar una computadora desde cero.
Los interesados pueden anotarse para un próximo curso.

¿Qué es?

Un Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes con cursos en todo el distrito.

¿Qué hay?

Un espacio con computadoras, donde vas a poder conectarte a Internet y capacitarte. Un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes. Una sala de cine, donde vas a poder ver proyecciones ver películas y televisión, participar de debates y talleres.
¿Quiénes pueden participar de las actividades que organizan los Puntos Digitales? Absolutamente todos. Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades