None
Gabriela Arias Uriburu presentó el jueves su libro “Enemigo íntimo”.
GENERAL VIAMONTE

Hoy termina la Feria del Libro “Acercando palabras”, con la presencia de Vesco

El libro “Desconocida Buenos Aires, secretos de una provincia”, es el resultado de un relevamiento periodístico en pueblos y pulperías que Vesco -nacido en Paraná en 1974- realizó en territorio bonaerense.

El miércoles último comenzó la Feria del libro “Acercando palabras”, organizada por el Municipio de General Viamonte y realizada en el Complejo Casa Museo Eva Perón, de 10 a 21.
Durante la misma expusieron sus obras varios autores de renombre y hoy, último día de la misma, se espera la presencia de Leandro Vesco, quien presentará su libro “Desconocida Buenos Aires, secretos de una provincia”, a las 16.30.
En esta obra, el mencionado escritor traza caminos entre el tiempo y el espacio para recuperar la historia de pequeños pueblos, muchas veces ausentes de la cartografía oficial, con habitantes más apegados a la naturaleza que a las demandas de la tecnología y donde "prima más la calidad de vida que la urgencia económica", según él mismo describió.
Hoy


Además del escritor Leandro Vesco, hoy se realizarán talleres. A las 14, será uno para docentes sobre Narración Oral Escénica, por Emilce Brusa, en el Auditorio Casa Museo.
A las 17, habrá un Taller de narraciones locales por Susana Ucín.
Y a las 19, la obra de teatro "Candelaria y Enriqueta realidad o fantasía", cuento basado en la historia de Cenicienta.
Por la feria de Viamonte que dio inicio el 26 de junio, pasaron el periodista y cirujano Nelson Castro, Gabriela Arias Uriburu, quien brindó una charla y presentación de libro de autoayuda, la clown Antonella Rocchi, quien divirtió a los chicos, el historiador local Carlos Mac Donnell, Las cuenteras de la esquina, quienes desde Junín fueron a Los Toldos a contar historias, entre otros.

COMENTARIOS