None
GENERAL VIAMONTE

Quedó inaugurada la nueva oficina de ANSES en Los Toldos

Está ubicada en la calle San Martín 337 y el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30.

Con el objetivo de llevar seguridad social a los ciudadanos, ANSES inauguró su nueva oficina de atención en Los Toldos que está ubicada en calle San Martín 337. El horario de atención es de 8:30 a 14:30, de lunes a viernes. Los vecinos podrán acercarse al lugar sin turno para realizar consultas sobre jubilaciones, pensiones, asignaciones, cambio de domicilio, programa Hogar, entre otros trámites.

En el marco de la inauguración, el presentante local del organismo, Gaspar Rodriguez, aseguró que: “estamos muy contentos con este logro, tardamos, pero logramos tener este local con mucha más comodidad para la gente, luego de nueve años logramos un cambio fantástico para atender mejor a la gente; nuestra atención es siempre personalizada y ahora con toda la tecnología”. 

Por su parte, la jefa regional de ANSES, Lourdes Zaccardi, manifestó que “esta pequeña muestra de inauguración es para que sepan el nuevo lugar donde vamos a atender a todos los vecinos. Ahora vamos a atenderlos mejor, porque anses es un organismo que uno lo necesita siempre a lo largo de su vida”. Por último, el jefe comunal, Franco Flexas, manifestó su agradecimiento a los funcionarios nacionales presentes y dijo que "celebramos la llegada de esta oficina, nos están ayudando a cambiar la realidad de mucha gente, hace tiempo comenzó el cambio en todo el país, también en la provincia y por supuesto lo mismo en nuestro pueblo, el Estado se hace presente en nuestro pueblo para brindar una mejor atención. Ese futuro que añoramos está llegando”.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades