La directora de Educación Artística de la Provincia visitó Viamonte

Myriam Valenzuela estuvo acompañada por la inspectora del Nivel Superior de Artística, Marcela Rotelli, y el director del Conservatorio de Música de Junín, Martín Kieffer.

La directora de Educación Artística de la provincia de Buenos Aires, Myriam Valenzuela, visitó el distrito de General Viamonte y estuvo acompañada por la inspectora del nivel superior de Artística, Marcela Rotelli ,y el director del Conservatorio de Junín, Martín Kieffer.

Myriam Valenzuela presidió una mesa de trabajo con agentes culturales toldenses y visitó la Escuela de Música Municipal, dejando las felicitaciones al intendente y a la directora de Cultura por la puesta en valor de la música a los adolescentes y jóvenes del distrito, que ya están cursando en la escuela, tras firmarse el convenio de colaboración con el conservatorio; la inversión en instrumentos y puestos de laborales para alumnos recibidos en el Juan Pérez Cruz.

De esta reunión surgen nuevas líneas de trabajo con educación y la invitación a la imposición del nombre del auditorio del conservatorio, a realizarse este jueves 6 de junio.

COMENTARIOS