None

Julio Conte Grand firmó convenios junto a Franco Flexas en Viamonte

El intendente agradeció la llegada de "un funcionario de tan alto rango a un distrito tan pequeño".

El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, visitó la ciudad de Los Toldos y se reunió con el intendente Franco Flexas con el fin de concretar la firma de convenios.

"Estamos haciendo una visita a las distintas unidades del Ministerio Público de la provincia, comenzamos a visitar las descentralizadas, tenemos mucho entusiasmo", dijo el procurador general de la provincia de Buenos Aires y agregó que "hemos tenido otras reuniones con el intendente Franco Flexas en La Plata y así se fue gestando el proyecto de suscripción de un convenio de colaboración con los municipios". 

Por otro lado, Julio Conte Grand dijo que "ese convenio viene acompañado de otros tres y demuestran la envergadura de estos proyectos, nos comprometemos a la capacitación de agentes municipales en temas como violencia de género y manejo de información para facilitar las tareas de los fiscales; también buscamos que la Municipalidad y el Ministerio Público intercambien tecnología, que puede estar a disposición y puede ser de interés". 

Por su parte, Franco Flexas agradeció la llegada de "un funcionario de tan alto rango a un distrito tan pequeño" y celebró la firma del convenio. 

COMENTARIOS