Reparando los techos de la Escuela Agraria.
Reparando los techos de la Escuela Agraria.
GENERAL VIAMONTE

Importantes refacciones en la Escuela Agraria con ayuda de la Provincia

El intendente Franco Flexas estuvo recorriendo las obras con Gustavo Cañete, quien es director de Mantenimiento y Equipamiento Escolar de la Provincia.

Los trabajos en la Escuela Agraria y albergue comenzaron hace una semana, reparando los techos. Esta es la primera etapa de las refacciones.
El intendente Franco Flexas estuvo recorriendo las obras con Gustavo Cañete (director de Mantenimiento y Equipamiento Escolar de la Provincia) quien fue enviado por el ministro Gabriel Sánchez Zinny, después de las gestiones realizadas entre el Consejo Escolar, la Jefatura Distrital y el Municipio.
El jefe comunal manifestó que había una cuadrilla permanente de la Provincia, que se instaló en el lugar, la cual va a contar entre 7 y 12 personas según la etapa y los trabajos.
“También estuvieron los encargados de plomería, servicios de agua y pintura ya que el mantenimiento va a ser general, para que lo más pronto posible los chicos puedan volver a su escuela”, dijo.

Hospital

Avanzan las mejoras en las habitaciones del Hospital de Viamonte. Hay habitaciones con diferentes medidas, estufas en las ventanas, cintas por un lado y la cobertura por otro, espacios no adaptados, etc.
“Si bien estamos trabajando pensando en un hospital adaptado y con todas las medidas de seguridad, empezamos a mejorar las habitaciones. Poniendo lo mínimo para que las salas de internación estén en mejor estado hasta que llegue la gran obra”, señaló el jefe comunal.

COMENTARIOS