GENERAL VIAMONTE

Franco Flexas recibió a Sergio Massa en Los Toldos

El líder del Frente Renovador se acercó a la ciudad para rendir homenaje a Eva Duarte de Perón.

Durante la jornada del martes, Los Toldos fue escenario principal de las actividades por el Centenario de Eva Duarte de Perón y se acercaron a la ciudad distintas personalidades del peronismo bonaerense, entre ellos: Daniel Scioli, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Eduardo Duhalde, Victoria Tolosa Paz, Cristina Álvarez Rodriguez y Agustín Rossi, entre otros.

El jefe comunal, Franco Flexas, estuvo presente en el homenaje que se rindió a Evita en el busto ubicado en la plaza principal y, por la tarde, recibió al líder del Frente renovador, Sergio Massa, que también se acercó a Los Toldos para homenajear a Evita al cumplirse los 100 años de su natalicio. Massa Malena Galmarini recorrieron el museo junto a Franco Flexas.

Horas antes, Sergio Massa estuvo en General Pinto junto al intendente Alexis Guerrera. Allí visitó, junto a los juninenses Mario Meoni y Rocío Giaccone, la fábrica de quesos Rodemar, en la cual dialogó con sus dueños sobre las dificultades que atraviesa el sector, como la "presión impositiva y la falta de crédito".