None

"No hay un Centro de Día como este en toda la provincia de Buenos Aires"

Así lo afirmó el intendente de Viamonte, Franco Flexas, al referirse a una de las obras trascendentales de la gestión.

El Centro de Día despertar es una de las obras trascendentales de la gestión de Franco Flexas en General Viamonte y será inaugurada el próximo miércoles 17 de abril en calle O’higgins 56, Barrio Don Joaquín. El espacio ofrece diferentes actividades para promover el cuidado, la autonomía y el desarrollo activo de las personas con discapacidad. 

"Estamos muy contentos, queremos invitar a toda la gente a que nos acompañe en ese día, va a ser un momento histórico que cierra una primera etapa", dijo Flexas en diálogo con Radio Viamonte y agregó "hace diez años se creó el Centro de Día y se va a inaugurar la casa propia, van a tener un espacio totalmente completo y equipado para cubrir todas las necesidades, para que los talleristas trabajen en las mejores condiciones, esto va a marcar un antes y un después porque no hay un Centro de Día así en toda la provincia de Buenos Aires". 

En otro orden, Eugenia Obredor, secretaria de Obras Públicas, dijo que "la obra comenzó en octubre de 2017 y estamos ya sobre el final, tiene todas las comodidades, es una obra completamente proyectada y ejecutada por el municipio de General Viamonte,es decir, no se está haciendo mediante una empresa, se está haciendo con mano de obra de la cuadrilla municipal y por eso también nos da mucho orgullo presentarla". Obredor apuntó también que "creemos que va a ser un orgullo para toda la provincia".

 

 

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades