None
GENERAL VIAMONTE

Los Toldos: cinco personas aprehendidas en un día

Personal policial procedió a detenerlos en el marco de distintas causas.

En horas de la mañana de ayer, alrededor de las 6.30, personal de la Estación Comunal  de General Viamonte procedió a la aprehensión de tres ciudadanos de 18 y 24 años en la intersección de Argerich y San Martin. Los jóvenes se encontraban protagonizando una pelea, estaban en estado de ebriedad y ocasionaban disturbios incitando a los transeúntes para pelear. Por tal motivo se aprehendió a los individuos, los cuales fueron trasladados a Seccional Policial, donde se labraron las  actuaciones pertinentes con intervención Juzgado de Paz Local  Dr. Jorge Aldo Martínez.

Por otro lado, cerca de las 20, en intersección de las calles San Martín e H. Irigoyen, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años que transgredió  medida cautelar de no acercamiento dispuesta por el Juzgado de Paz Local, en el marco de una causa por violencia familiar. Se mantuvo comunicación  con la Ayudantía Fiscal local quien avaló lo actuado e indicó iniciar actuaciones de carátula epígrafe con  intervención de la U.F.I. y J. nro 6 del Departamento Judicial Junín.

A las 23:20, numerarios de la Estación Comunal, en calle Italia e Irigoyen, procedieron a la identificación y aprehensión de un hombre de 44 años,  quien al cursar los datos personales al sistema de informática policial registró Captura Activa en una causa por "lesiones graves" a requerimiento del Juzgado Criminal Mercedes del Departamento Judicial Corrientes. Se instruyeron las actuaciones de rigor, con intervención del Magistrado de mención.-

COMENTARIOS