Axel Kicillof habló ante 500 vecinos de Los Toldos
GENERAL VIAMONTE

Axel Kicillof habló ante 500 vecinos de Los Toldos

El diputado nacional desembarcó en la Cuarta Sección.

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof ,estuvo por primera vez en Los Toldos para charlar con vecinos, comerciantes, y docentes de General Viamonte. La jornada comenzó con la visita al Museo Casa Natal María Eva Duarte de Perón, acompañado por la dirigente local Viviana Guzzo, los concejales del FpV-UC y los presidentes de los partidos políticos PJ y Nuevo Encuentro. Kicillof expresó su preocupación por el cierre de la casa de Evita y habló con la prensa.

Hasta allí se acercó un grupo de la comunidad mapuche para regalarle un poncho y también docentes para ponerlo en conocimiento de las escuelas rurales que están cerradas. Luego, se dirigieron a la Plaza Central Rivadavia donde lo esperaban más de 500 vecinos para escucharlo. “Eran el mejor equipo de los últimos 50 años, hoy no queda ninguno, los echaron a todos por ineptos. El legado que Macri y Vidal nos van a dejar es el de la peor estafa electoral. El camino de ellos no es el que queremos. Vamos a trabajar todos abrazados, para sacar a la gente del pozo en que Macri y Vidal nos están metiendo. En cambio Néstor y Cristina no vinieron a prometer un sueño. Lo hicieron realidad”, expresó.

La referente de UC en General Viamonte, Viviana Guzzo, expresó: “estamos muy contentos de contar con la presencia del diputado y de quien fuera un actor fundamental en el gobierno de Cristina. Creó políticas de inclusión social, algo que desde que asumió Cambiemos no pasa. Tener a Axel en Los Toldos nos da una luz de esperanza, sabemos que hay otro camino; es con todas y todos juntos".

Sobre el cierre del Museo Casa de Evita, y la reinauguración por parte de Cambiemos, Kiciloff manifestó: “en campaña electoral la gobernadora Vidal se quiere hacer pasar por peronista. Tienen el museo cerrado desde hace tres años y no pueden explicar por qué. Que lo abran y nos dejen a Evita que es del pueblo”.

Las recorridas de Axel Kicillof por la Provincia de Buenos Aires, en esta oportunidad, incluyeron las visitas del día viernes a las localidades de General Villegas y Carlos Tejedor.

COMENTARIOS