None

Secuestran auto con patente falsa y motor sin numeración

El vehículo presentaba pedido de secuestro activo.

En horas del mediodía de ayer, personal de la Estación Comunal General Viamonte observó un auto Renault 19 estacionado en cercanías de calle Belgrano y Eva Perón.

El vehículo tenía ambas patentes carecientes de logotipos de seguridad correspondiente, siendo las mismas apócrifas. Se identificó al propietario y se inspeccionó la numeración de chasis, constatando que los últimos siete dígitos se encontraban suprimidos y vueltos a grabar con cuños no originales.

Respecto del motor, no tenía numeración visible y los stickers de seguridad habían sido arrancados. Asimismo, los vidrios carecían de numeración VIS, los mismos estaban arenados y por debajo se observaba codificación, cursada con el sistema informático presentó pedido de secuestro activo en  marco de causa caratulada Hurto Automotor solicitado  UIFyJ Nº 2  del Departamento Judicial Zarate-Campana. 

Se secuestró el automóvil y se cumplimentaron recaudos legales para con el causante, con intervención de la UFIyJ Nº 1 del  Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS