None

Se desarrollaron en Viamonte las actividades por el Día de la Mujer

La obra de teatro "La casa de Bernarda Alba" generó una importante repercusión en el público.

En el marco del Día Internacional de la Mujer se realizaron varias actividades en General Viamonte. El viernes 8 de marzo, en el Museo de Arte e Historia de Los Toldos, se realizó el evento llamado "La mujer en la Danza, el canto y la escritura", reuniendo a diferentes actrices de la comunidad como Marina Dalto, quien estuvo a cargo de la conducción. Por su parte, la profesora Viviana Pastorino, Mariela Estévez y Alejandra Prat realizaron un cuadro de danzas.

En tanto, Nora Coña interpretó canciones populares y la joven Valentina Spina recitó poemas de su autoría. En la tarde del sábado 9, las actividades tuvieron lugar en el CIC del Bo. Pueyrredón a cargo de profesores de la Dirección de Deportes, quienes brindaron una clase de gimnasia aeróbica y una posterior merienda. El mismo sábado, a las 21, en el Museo de Arte e Historia se realizó la presentación de la obra de teatro "La casa de Bernarda Alba", a cargo del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) EES N°1 "Compañía de Sueños Ilimitada".

Esta última propuesta con un buen nivel a cargo de los jóvenes, tanto en la interpretación como en la puesta en escena, se llevó los aplausos de los presentes cerrando así el cronograma de actividades programadas para tal conmemoración.

COMENTARIOS