Realizaron un procedimiento antinarcóticos en Viamonte

Operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Los Toldos.

El director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en forma sorpresiva dispuso un operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Los Toldos.

El operativo tuvo como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad. Para ello se destacó un grupo investigativo antinarcóticos a puntos estratégicos de la ciudad de Los Toldos en colaboración con personal de la Comisaria Local, a cargo del Comisario Marcelo Fernandez.

Se observó en la parte céntrica de la ciudad una persona de sexo femenino mayor de edad, que se encontraba caminando en diferentes direcciones sobre la vereda y, al momento que el personal policial desciende de los vehículos en que circulaban, a los efectos de proceder a la correcta identificación, la mujer efectúa movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga. Por este motivo, se procedió a su inmediata interceptación.

Realizada la requisa personal de la mujer, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de 12 envoltorios de nylon con Clorhidrato de cocaína que transportaba en forma oculta entre sus vestimentas. En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Dr. Juan Pablo Cornelatti de la Unidad Especializada de Estupefacientes, quien dispuso que se notifique a la femenina de la formación de causa por la Infracción a ley 23737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.