None
El intendente recorrió las obras que se están realizando en la escuela.
GENERAL VIAMONTE

La Municipalidad se hizo cargo de terminar obras en Escuela 7

Mañana funcionarían algunos baños de la escuela y en 15 o 20 días, los que faltan, según estimó el intendente Franco Flexas.

El intendente municipal Franco Flexas hizo saber que días pasados la comuna consiguió el permiso de la Provincia para hacerse cargo de la terminación de los baños de la Escuela N° 7, por lo cual no estará más la empresa contratada a cargo de dicha obra.
“Eugenia Obredor mandó la cuadrilla municipal y nos hicimos cargo de terminar la obra (que tendría que haber finalizado la empresa). Si no surge nada excepcional, este domingo se van a terminar el baño de varones de abajo, el acondicionamiento de un baño de mujeres en el piso de abajo y otro en el primer piso, que con eso podrían empezar las clases”, estimó el jefe comunal.
“En 15 o 20 días terminaremos el otro baño que falta y el baño para personas con discapacidad nuevo. El lunes los auxiliares pondrán en condiciones el establecimiento limpiando todo y los directivos les mostrarán las instalaciones para que al día siguiente puedan empezar las actividades normalmente”, dijo.
El Intendente lamentó que “los chicos hayan perdido estos días de clase cuando los docentes estaban dispuestos a arrancar” y agregó que “ojalá que la empresa y los responsables tengan el castigo correspondiente por haber provocado esto”.

COMENTARIOS