Carnaval de Los Toldos: el balance de Franco Flexas

El intendente de General Viamonte compartió una reflexión en las redes sociales.

Tras celebrarse con éxito las jornadas de carnaval en Los Toldos, el intendente Franco Flexas compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales. En un tramo señala que: "no sé si será mi última noche de corsos como intendente pero me pone muy feliz haber colaborado en estos años a recuperar el brillo y la alegría del carnaval, gracias a todo el equipo de gobierno por ayudar a realizarlo y lograr la vuelta a la avenida San Martin que estuvo más iluminada que nunca con bandas que por tantos años esperamos".

Por otro lado, Flexas agradeció a la actual y anterior comisión de Corsos "por poner su tiempo personal en hacer una fiesta para todo el pueblo y aguantar las críticas desmedidas de algunos, gracias a toda la gente que colabora de una u otra manera para mejorar los corsos y a todos los vecinos que 'molestamos' en las noches de carnaval".

El intendente no dejó de agradecer a todas las comparsas, batucadas, pasistas, carroceros, mascarones, mascaritas, atracciones mecánicas porque "desde que propusimos volver a la Avenida San Martin acompañaron y pusieron el hombro. Ustedes hacen palpitar esta fiesta porque son el corazón de nuestro carnaval y los felicito porque en estos años han crecido magistralmente".

Por último, Flexas señaló: "es nuestra fiesta, la recuperamos, hoy podemos decir con seguridad que somos la capital de la alegría".

COMENTARIOS