Espectáculos de calidad se presentaron en el escenario del Carnaval de Los Toldos. Hoy cierra el grupo de música Ráfaga.
Espectáculos de calidad se presentaron en el escenario del Carnaval de Los Toldos. Hoy cierra el grupo de música Ráfaga.
GENERAL VIAMONTE

Ráfaga cerrará la edición 2019 del carnaval en Los Toldos

Se celebra hoy la última jornada de la fiesta al aire libre que convoca a vecinos locales y de la región. Alcides y Estelares sorprendieron a un público que vibró con la música y la energía de verano.

Los Toldos celebra hoy la última jornada de la edición 2019 del carnaval a pura música, diversión y color. Mientras que el fin de semana anterior se presentaron en vivo Banda 2001 yLisandro Márquez; el viernes 15 estuvo Alcides, el sábado 6 Estelares y hoy el cierre estará a cargo del grupo musical Ráfaga. Durante todos estos días, la calle se llenó de alegría y espuma, con el ambiente familiar que caracteriza al carnaval, y miles de personas disfrutaron de cada jornada.

La edición 2019 del carnaval en General Viamonte trajo muchas novedades, entre las que se destacó una nueva iluminación led con estilo retro. Hubo desfiles de más de 80 motivos diferentes entre los que se encuentran comparsas, carrozas, máscaras y atracciones varias. Cientos de autos y personas de toda la región llegaron a la ciudad y, junto a los vecinos de Los Toldos, colmaron las diez cuadras que forman el recorrido histórico del carnaval. Las carrozas tomaron posesión de las calles y la fiesta se volvió inolvidable.

COMENTARIOS