GENERAL VIAMONTE

Así se vivieron las primeras noches de carnaval en Los Toldos

Los días sábado 9 y domingo 10, cientos de personas celebraron al aire libre.

Los Toldos celebró el primer fin de semana de carnaval a pura música, diversión y color. El sábado 9 se presentó en vivo Banda 2001, mientras que ayer, domingo 10, todos los espectadores pudieron disfrutar de Lisandro Márquez. La calle se llenó de alegría y espuma, con el ambiente familiar que caracteriza al carnaval, y se estima que unas 15 mil personas disfrutaron de la primera jornada.

La edición 2019 trajo muchas novedades, en la que se destacó una nueva iluminación led con estilo retro. Hubo un desfile de más de 80 motivos diferentes entre los que se encuentran comparsas, carrozas, máscaras y atracciones varias. En la noche del sábado 9, cientos de autos y personas de toda la región empezaron a ingresar a la ciudad que, junto a los vecinos de Los Toldos, colmaron las diez cuadras que forman el recorrido histórico del carnaval.

Pese a los pronósticos de lluvia y la alta temperatura del día, bajo un cielo cubierto y amenazante, anoche se llevó a cabo la segunda velada. Las carrozas tomaron posesión de las calles y la fiesta se volvió inolvidable. Lisandro Márquez, el ex vocalista de la banda Sabroso, subió al escenario y el público estalló en aplausos. El cantante cuartetero que había llegado de Córdoba, rápidamente desató el furor en los presentes.

El 15, 16 y 17 febrero, se volverá a encender la capital de la alegría. El viernes 15 estará Alcides, el sábado 16 Estelares y el domingo 17 Ráfaga.

COMENTARIOS