Llega la tercera edición de los corsos infantiles en Los Toldos
GENERAL VIAMONTE

Llega la tercera edición de los corsos infantiles en Los Toldos

Se realizarán el sábado 19 y domingo 20 de enero.

Desde la Municipalidad de General Viamonte informaron que el próximo sábado 19 y domingo 20 de enero se realizará en Los Toldos la tercera edición de los corsos infantiles 2019.

Los niños que deseen participar tienen la posibilidad de inscribirse hasta el segundo fin de semana de enero a través de la página de Facebook del corso, los cupos son limitados. También se dio a conocer un número de whatasApp 2355-646207, donde se puede conocer más información y anotar a los pequeños.

Este año se prevé que unos 300 chicos desfilen disfrazados durante las dos noches que dure el evento. Los niños que no participen del recorrido, pueden acercarse disfrazados y disfrutar del corso mágico dedicado a los más pequeños de la familia.

La comisión organizadora del evento informó que, para una mejor organización, los pequeños deberán estar presentes a las 21 en la esquina de Mitre y Belgrano. La fiesta se desarrollará a lo largo de tres cuadras, sobre la calle Mitre entre Belgrano y M. Molina. Los familias y público tendrán acceso gratuito al espectáculo y tampoco se cobrará estacionamiento.

COMENTARIOS